Skip to main content

Banda El Recodo[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer ante medios de comunicación la llamada «Madre de todas las bandas» Banda El Recodo presentó su más reciente material discográfico titulado como su segundo sencillo “MI VICIO MAS GRANDE”, dicho disco lo han venido preparando con mucha cautela porque quieren ofrecerle lo mejor a sus fans.

“Este disco lo hemos preparado con mucho cariño, es un material donde hemos involucrado mucho a nuestros fans”, explicó Poncho Lizárraga, líder de la agrupación.

A dos días del lanzamiento, este disco ha sorprendido por los temas que contiene ya que es la primera vez que invitan a algún artista a hacer una colaboración en una producción nos referimos a Wisin que canta con ellos el tema “Las fresas”, una canción que surge y se escribe después de la gran amistad que hay entre ellos y sobre todo por el talento urbano que tiene Wisin.

“Admiramos la carrera y talento de Wisin, es la primera vez que El Recodo invita a alguien a hacer una colaboración en uno de nuestros discos, generalmente ha sido que nos inviten, y estamos muy contentos, es una canción que ha llamado la atención y muy pronto van a poder conocer”, continuó Poncho Lizárraga.

Cabe destacar que Banda El Recodo es una agrupación que ha pisado muchos continentes, que ha roto fronteras y que sin duda ha estado siempre a la vanguardia, justamente están a nada de ir a España de gira cosa que los tiene muy contentos.

Banda El RecodoHoy vender miles de copias de una producción es cosa difícil, El Recodo lo sabe pero eso no impide utilizar los medios como redes sociales y las plataformas digitales para llevar su música.

Saben perfectamente que hoy es un reto pero el apoyo de la gente puede hacer la diferencia, no sólo para Banda El Recodo sino de muchas agrupaciones y de gente que trabaja en la industria discográfica.

En los últimos meses se han arriesgado para que lo que ellos presenten sea del agrado de sus fans, “Todo Tuyo” fue canción de novela y eso representa mucho para Banda El Recodo.

Hoy en día la música grupera se ha presentado en recintos muy importantes, hace algunos años hubo un acercamiento con Bellas Artes, ahora saben perfecto que si eso se da, pasará en el momento adecuado, “todo llega a su tiempo”, comentó Samuel.

“Somos una banda que nos gusta proponer que nos gusta llevar nuestra música a otros lugares, que sepan que ir a un baile va más allá de ir a ensuciarse las botas de lodo”. Finalizó.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply