Skip to main content

Banda El Recodo presentó la mañana de ayer el video oficial del tercer sencillo “Ayer Y Hoy”, homónimo de su más reciente producción discográfica.

Los vocalistas de la agrupación de música sinaloense, Charly Pérez y Giovanni Mondragón, dieron a conocer la noticia en una transmisión en vivo en la cuenta oficial de El Recodo en Facebook.

En el video de casi siete minutos, los cantantes comentaron que estaban en las oficinas de la banda en Mazatlán, para dar a conocer a sus seguidores la buena nueva, antes de volar a Iowa donde cumplirían con una presentación la noche de ayer.

“Quisimos hacer esta pequeña parada aquí en la oficina, para contarles a todos ustedes que estamos de estreno, lo más nuevo de la Banda El Recodo que se llama ‘Ayer y Hoy’, una canción que tú elegiste, una canción que a través de tu voto, mediante las redes sociales y la página oficial de la Banda El Recodo, tú fuiste quien la pidió…”, comentó Charly.

El cantante mencionó que a la agrupación siempre le ha gustado hacer partícipe a su público de las cosas que pasan en el banda, de ahí que fueran sus seguidores quien eligieran este tema.

Agregó que la canción ya está en todas las estaciones de radio y en todos los canales de video, así como en el canal de Vevo de la banda en YouTube y en el canal oficial de El Recodo en esta misma plataforma.

Sobre el videoclip, Charly pronosticó que se trata de un material que le gustará a su público y que fue realizado con todo el corazón para su seguidores.

“Es un video, que obviamente el título lo dice, ‘Ayer Y Hoy’, una pareja que está contando su vida desde el momento en que se conoció hasta su vejez, es una pareja que se está apoyando en todo momento, como lo dices a la hora de casarte, que tú te comprometes a estar con tu pareja en las buenas, en las malas, en la salud, en la enfermedad, ayer y hoy y en todo momento”, explicó.

De acuerdo a personal de la banda, la transmisión contó con 500 usuarios de la red social, que además de desearles éxito y felicitarlos por el tema, les enviaron saludos de países como Nicaragua y Honduras, donde estarán próximamente.

Los vocalistas aprovecharon para dar a conocer las fechas de su próxima gira, con la que visitarán varios puntos de la República Mexicana, entre ellos Puebla y Guanajuato, así como algunos estados de la Unión Americana como Iowa, Minnessota, Nebraska y Florida.

“…Para contarles a todos ustedes que estamos de estreno, lo más nuevo de la Banda El Recodo que se llama ‘Ayer y Hoy’, una canción que tú elegiste, una canción que a través de tu voto”.

Te invitamos seguir a Banda El Recodo a través de las redes sociales:

Facebook: Banda El Recodo
Twitter: @ElRecodoOficial
Instagram: @elrecodooficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx

Por: Periódico Noroeste

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply