Banda El Recodo reúne a miles en concierto de Mazatlán

0

Con gran éxito la Banda El Recodo se presentó la noche del domingo 17 de Septiembre en “La Hora Municipal” en Mazatlán Sinaloa, donde hizo vibrar de emoción a más de 15 mil asistentes que se dieron cita en la explanada de la Plazuela República.

Durante más de dos horas, la Banda El Recodo deleitó al público con todos y cada uno de sus éxitos cómo, “El Muchacho Alegre”, “Vale La Pena”, “Te Presumo”, “Todo Tuyo”, “Vas A Llorar Por Mi”, “La Mejor de Todas” entre muchos otros.

A decir por ellos mismos, rompieron récord de asistencia.

La agrupación fue galardonada con dos reconocimientos uno por parte de Fernando Pucheta, presidente municipal de Mazatlán por 80 años de trayectoria, y otro por parte del Gobernador del estado, Quirino Ordaz, por trayectoria y por poner en alto el nombre de Sinaloa a nivel internacional.

Una vez más Banda El Recodo volvió a hacer historia y demostró ser profeta en su tierra dando prueba de su profesionalismo y calidad musical.

La agrupación se mantiene en promoción de su sencillo “Ayer Y Hoy”, que se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda El Recodo
Twitter: @ElRecodoOficial
Instagram: @elrecodooficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx

Te dejamos con las mejores imágenes con nuestra fotogalería, que la disfrutes.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*