Skip to main content

BANDA-EL-RECODO[dropcap]B[/dropcap]anda El Recodo De Don Cruz Lizárraga, “La Madre de todas las Bandas”, se apodera con sus RAICES de la posición#1 del chart Regional Mexicano de la revista Billboard y # 2 de Latín álbum charts.

RAÍCES”, es un disco de nostalgia, en el que Poncho y Joel Lizárraga junto al resto de los integrantes de El Recodo, con todo el orgullo, llevan a las nuevas generaciones las antiguas notas que su padre dirigió a lo largo de varios años, notas que cobran vida con los nuevos arreglos musicales, pero siempre manteniendo la esencia que hicieron que Don Cruz Lizárraga lograra posicionarse como líder del género, iniciando tocando en ferias y carpas, para después, acompañar a artistas de talla internacional que ya contaban con una carrera en el medio musical y que buscaron en El Recodo una manera de poder darse a conocer dentro de la música de Banda.

“RAÍCES” son 12 memorables temas, 10 de los cuales son instrumentales y 2 con voz, de este álbum se desprende “Mujer, Mujer”.

En definitiva, Banda El Recodo confirma el por qué es considerada un ícono, no sólo de la música de Banda a nivel mundial, sino también de la música latina en general, haciendo historia en cada disco, en cada ciudad donde se presenta y en cada canción que va dejando una huella en el gusto del público.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply