Skip to main content
Banda El Recodo se une a Emilio Estefan para una gran causa

Banda El Recodo se une a Emilio Estefan para una gran causa

[dropcap]R[/dropcap]epitiendo mancuerna, y por la gran influencia en la gente y su calidad humana, La Banda El Recodo fue invitada nada más y nada menos que por el productor Emilio Estefan para formar parte visual y musicalmente de su nueva canción «WE’RE ALL MEXICAN», en la que también participan otros grandes como, Wisin, Pitbull, Thalía, Wyclef Jean, Taboo (Black Eyed Peas), Gloria Estefan, Carlos Santana, Carlos Vives, Angélica María, Angélica Vale, Black Dada, El Cata, Jencarlos Canela, Natalia Jiménez, Rita Moreno, Pepe Aguilar, Luis Coronel y Espinoza Paz.

«WE’RE ALL MEXICAN», está escrita especialmente para todos los inmigrantes que día a día sufren de racismo en todas partes del mundo, pero en especial para los mexicanos que forman el 67% de la población latina en Estados Unidos.

Con esta canción el productor, Emilio Estefan, celebra los logros y acontecimientos positivos de los inmigrantes en Estados Unidos y ofrece un balance a los comentarios negativos que se han desatados en contra de los mexicanos en aquel país.

Es debido al motivo de ésta canción, que «La Madre De Todas Las Bandas» no podía faltar en dicha producción pues, ellos saben que se deben a su público y son prueba de que un mexicano es capaz de lograr todo aquello que se propone en cualquier parte del mundo, como por ejemplo llevar la música sinaloense por todos los rincones del mundo!!.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply