Skip to main content
Banda El Recodo y Julión Álvarez inaugurarán la Feria Nacional de Durango

Banda El Recodo y Julión Álvarez inaugurarán la Feria Nacional de Durango

[dropcap]L[/dropcap]a Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y el cantante Julión Álvarez serán los encargados de abrir la Feria Nacional de Durango Villista «La Fiesta de la Identidad Duranguense 2014» que arranca mañana viernes 18 de julio y termina el 10 de agosto.

«La madre de todas las bandas» y el intérprete de Te Hubieras Ido Antes pondrán a bailar a miles de asistentes en este primer día de fiesta de los duranguenses.

Como cada año reunirá a grandes artistas, ofrecerá una feria gastronómica en la que participará Mazatlán con lo mejor de sus platillos del mar entre otros atractivos en alrededor de mil stands.

«Abriremos el auditorio del pueblo con artistas de Sinaloa como es Banda El Recodo y con el cantante Julión Álvarez y habrá música para todos los gustos y para todas las edades», expresó José Ángel Reinosa, secretario de Turismo de Durango, quien estuvo en el puerto para promocionar este magno evento.

Dentro del palenque de la feria estarán en concierto artistas de la talla de Emmanuel y Mijares, Yuri, Alejandra Guzmán, así como eventos para niños que englobarán diversión para todas las edades.

«Para Durango, Sinaloa representa mucho, ahora Durango ya tiene playa y Carnaval, y Mazatlán ya tiene su ciudad colonial y feria a tan solo dos horas y media», destacó.

Serán 24 días de feria, en el que se festejará el cumpleaños de Durango y el 60 aniversario de su cinematografía, y este año se une el Instituto Nacional de Antropología e Historia al exponer los fósiles de un mamut.

Y además, tepehuanes y huicholes expondrán su gastronomía, y los viernes y domingos habrá un recorrido especial de los trajes típicos de sus 39 municipios.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply