Skip to main content

Con fuerza, talento y mucho ritmo, llega a la escena musical una nueva propuesta llamada Banda JM. Agrupación que lleva por nombre las siglas de su lugar de origen; Jesús María, Jalisco.

Con 7 años de experiencia musical, estos jóvenes comienzan un nuevo camino arrancando en la Unión Americana, donde están teniendo gran aceptación entre la paisanada con su nuevo sencillo “No Dejaré La Fiesta”, un tema con mucho ritmo, en el que se invita a disfrutar de los placeres de la vida, siempre de fiesta y sin limitaciones.

El videoclip realizado en la ciudad de Watsonville y las Playas de Santa Cruz, California, se estrenó hace un par de días en las redes sociales de Banda JM.

El videoclip estuvo bajo la producción de 503 Music Video Productions y bajo la dirección del cineasta Raúl Bena, quien respaldado por un gran equipo de trabajo que junto a los músicos trabajaron en la historia por más de 20 hrs de filmación.banda_jm

«No Dejaré La Fiesta» es el primer sencillo de su próximo álbum que se planea lanzar en los primeros meses del 2017 y que incluirá canciones como: «Las Suegras», «En Cama Ajena», «Él No Sabe» y «El Amor Nunca Miente», tema que le dará título al disco.

Mientras tanto, Banda JM continúa con sus presentaciones en Estados Unidos, por estados como California, Pensilvania, Coneccticut, New York y New Jersey.

Así que te invitamos a solicitar «No Dejaré La Fiesta», el nuevo sencillo de Banda JM a tu estación de radio preferida y seguirlos en redes sociales:

Facebook: Banda.JM
Instagram: @Banda_JM_Oficial

Claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply