Skip to main content

Tras vivir con “Dos Corazones”, Banda La Delictiva al fin encontró “Alguien Como Tú” para promocionar su más reciente sencillo, una melodía que tocará tus fibras más sensibles y el video sin duda te estremecerá.

Desde sus inicios y hasta hoy día, Banda La Delictiva ha demostrado que es una verdadera agrupación que se aferra y cumple sus propósitos, los cuales van más allá de sus sueños hasta conseguir el éxito.

Este año ganaron terreno hasta adentrarse en el gusto del público con temas como “Se Busca”, “Se Suponía” y “Dos Corazones”, sencillos que se encuentran en las principales listas de popularidad.

“Alguien Como Tú” es el cuarto sencillo que se desprende de su tercer material discográfico “SE BUSCA”, con el cual recorren gran parte de la República Mexicana, impulsados siempre por el apoyo de sus fieles seguidores y bajo la consigna de compartir su legado a todo México.

Con una melodía del puño y letra de Martín Gómez Alamilla, quien es vocalista de la agrupación, y con arreglos de Fernando “El Colorín” Jiménez, Banda La Delictiva apuesta por colocar otro tema en el gusto del público.

El tema de este sencillo gira entorno a la vida de un joven humilde que está con su pareja, el cual no tiene dinero para darle un anillo de compromiso u otros regalos, y bajo esta trama, el video se desarrolla.

Tras las carencias económicas, pero con el poder del amor, sus amigos se convierten en cómplices y lo sorprenden con una boda para que se case con el amor de su vida, es algo que podemos ver en la cápsula audiovisual.

Contando con el apoyo y la participación de la esposa e hijas de Martín, en la producción audiovisual, sin querer queriendo, atinaron y la melodía cuenta con algún parecido en la realidad del vocalista de la banda que es “Patrimonio Guanajuatense”.

La sierra de Santa Rosa de Lima en Guanajuato y una finca de San Luis de la Paz sirvieron de locaciones para la filmación que tuvo dos días de trabajo.

Así como quien dice “matando dos pájaros de un tiro”, Banda La Delictiva invita a sus seguidores a conocer Guanajuato a través de esta nueva producción y por su puesto a cantar con ellos su nuevo sencillo.

Facebook: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense
Twitter: @BandaDelictiva
Instagram: @banda_la_delictiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply