Skip to main content

Banda La Delictiva se encuentra en la perla tapatía, promocionando su reciente material discográfico «SE SUPONÍA», así nos comentaron sus integrantes en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

La tarde de este miércoles 20 de junio nos reunimos el Centro Histórico de Guadalajara, donde se mostraron contentos por la aceptación de su público al tema «Se Suponía», que se encuentra en todas las plataformas digitales.

Entrados en confianza le agradecieron a la «suegra» por qué gracias a ella obtuvieron el nombre Banda La Delictiva.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos ya que mucha gente que no creía en nosotros y hoy estamos poniendo el nombre de Guanajuato por todo lo alto”, detallaron sus integrantes.

Cabe señalar que con tan sólo dos años de carrera han logrado compartir escenario con artistas de talla internacional como El Yaki, Toño Lizárraga, entre otros.

Por supuesto también nos adelantaron que regresarán a la perla tapatía debido a que se presentarán el próximo 10 y 11 de julio en la ya conocida Convención de ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México).

Y vaya que estos muchachos se la pasan de arriba-abajo, presentándose en ciudades como Monterrey, Puebla y próximamente Guadalajara.

Cabe resaltar que invitaron a todo su público a seguirlos más de cerca en todas sus redes sociales y a seguir pidiendo su más reciente tema “Se Suponía” en todas las radiodifusoras de su preferencia.

Facebook: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense
Twitter: @BandaDelictiva
Instagram: @banda_la_delictiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply