Skip to main content

diana reyes [dropcap]R[/dropcap]ealizado por la productora “Luz Record Films”, Banda La Divina le puso imagen a la letra de su canción “El Corazón Se Me Acelera” al lado de la cantante Diana Reyes, dando como resultado un video alegre, divertido y medio chuscón.

La metropolitana y multifacética “Perla Tapatía” fue la ciudad elegida para la ambientación de éste nuevo clip de la agrupación sinaloense, siendo las instalaciones del moderno hotel NH Collection, el emblemático puente Matute Lemus y el tradicional parque “Agua Azul” las locaciones elegidas para tal efecto.

La canción, escrita por Eladio Flores, viene incluida en el segundo material discográfico de la banda, mismo que saldrá bajo el sello “Luz Record” y el cual es de una temática chusca y divertida con una música alegre que invita a cantar y bailar con ella en las fiestas o simplemente al escucharla.

DSCN4579Bajo la dirección de Ohber Hernández; los integrantes de Banda La Divina, la cantante Diana Reyes, camarógrafos, técnicos de montaje e iluminación, maquillistas, extras y staff de la empresa, iniciaron el rodaje del video en las diferentes locaciones previamente elegidas, dándole el toque final cuando ya se iniciaba el nuevo día mostrándose en todos al final el cansancio por la maratónica sesión pero felices con el resultado del trabajo realizado.

Después de un pequeño debacle emocional tras la muerte de Jenni Rivera, Banda La Divina regresa más fuerte y con la meta de llegar muy alto, contando para ello con el apoyo de su nueva disquera “Luz Record”, “Jeber Representaciones” en lo que a su agenda de trabajo se refiere, y este nuevo tema en donde la voz y picardía de Diana Reyes le dan el extra para llegar más rápido al gusto de la gente.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply