Banda La Ejecutiva continúa en ascenso con “Algo Bien”

0

Desde hace tiempo, Banda La Ejecutiva ha emprendido una intensa gira de medios para presentar “Algo Bien”, el corte musical más reciente que en la actualidad se encuentran promocionando por gran parte de la República Mexicana.

El éxito por demás que han obtenido con dicho tema les ha dado la oportunidad de presentarse en diferentes medios de comunicación y distribución, en donde han deleitado a los presentes con el 7carisma que los distingue, sin dejar a un lado el talento que, por ende, tienen los 17 integrantes que conforman esta agrupación.

Evidentemente Banda La Ejecutiva continúa en ascenso gracias al apoyo y aceptación que el público ha tenido para con ellos y esto a su vez ha quedado demostrado en las peticiones radiales que hacen de sus temas y, por supuesto que “Algo Bien” no es la excepción.

Por tal motivo, tienen preparadas una diversa variedad de sorpresas que en breve develarán para mantener esa línea que durante el tiempo que llevan vigentes ha gustado al público, el cual también les ha brindado la oportunidad de figurar dentro del listado más importante de las frecuencias radiales, colocándolos en los primeros lugares de popularidad.

Dentro de las presentaciones que Banda La Ejecutiva está por realizar destaca la del día de hoy 22 de marzo en Guadalajara, Jalisco, en donde diferentes medios de comunicación y distribución esperan con ansias el poder disfrutar de la participación de la agrupación sinaloense.

Y cada vez falta menos para que el estreno del video al tema “Algo Bien” de Banda La Ejecutiva sea presentado, así que te invitamos a continuar continúa pendiente de ellos a través de las redes sociales:

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Imprimir

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta

*