Skip to main content

Banda La Ejecutiva[dropcap]S[/dropcap]i existe alguna agrupación que puede presumir de ser una de las bandas sinaloenses de mayor éxito e impacto actualmente en México es sin duda Banda La Ejecutiva de Mazatlán, Sinaloa. Gracias a su propuesta musical y entrega total, la banda se ha ganado el respeto y la admiración del público.

Con una agenda repleta de presentaciones dentro de su Tour «Contigo Aprendí 2015» y llenos en cada plaza que se presenta, La Ejecutiva vive el mejor momento de su carrera artística desde que se formó. Visitando ciudades de toda la República Mexicana y entregando su show a todos sus fanáticos.

Miles de personas son las que han podido disfrutar de la música de La Ejecutiva, quienes complacen en todo momento a sus seguidores, en su mayoría mujeres que no dejan de corear sus canciones y piropear a sus integrantes.

Actualmente, Banda La Ejecutiva se encuentra promocionando el sencillo «Contigo Aprendí». Un tema escrito por el talentoso compositor Horacio Palencia y el cual se lanzó a la radio al inicio del año y rápidamente escaló posiciones en las listas de popularidad, encontrándose ahora en las primeras posiciones.

Algunas de las fechas más próximas del Tour «Contigo Aprendí 2015»

11 de abril – Tonalá, Jalisco
14 de abril – Coatzacoalcos, Veracruz
15 de abril – Tepatitlán, Jalisco
16 de abril – Guadalajara, Jalisco
17 de abril – Bandamax
18 de abril – Montenegro, Querétaro
19 de Abril – La Valla, San Juan del Rio, Querétaro

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply