Skip to main content

Banda La Ejecutiva[dropcap]B[/dropcap]anda La Ejecutiva continúa promocionando exitosamente su más reciente sencillo titulado «Contigo Aprendí», tema escrito por el talentoso compositor Horacio Palencia y el cual se lanzó a la radio al inicio del año y rápidamente ha escalado posiciones en las listas de popularidad.

La agrupación dirigida por Pedro Lizárraga se destaca del resto de las bandas por ofrecer un estilo y sonido fresco y cargado de calidad, aunado a una versatilidad incomparable de sus integrantes sobre el escenario. Recientemente, la banda conquistó al público meridano, el cual se entregó de principio a fin en su exitosa participación dentro del Carnaval Mérida 2015.

Y es así como La Ejecutiva sigue por la senda del éxito, y para continuar en ella, el próximo 4 de marzo estarán visitando La Perla Tapatía. La banda pisará el suelo de la ciudad de Guadalajara como parte de su gira de promoción, realizando entrevistas y convivencias, visitando estaciones de radio, canales de televisión y medios impresos. Todos y cada uno de los integrantes de la banda tiene presente que parte del éxito es el contacto amable y profesional con los medios de comunicación así como el constante acercamiento con los fans en cada ciudad.

Otro de los grandes aciertos de La Ejecutiva es su participación en el «Tour 4X4» en el cual compartirán escenario junto a Toño Lizárraga, Claudio Alcaraz y Banda Los Sebastianes. El «Tour 4X4» arrancará el próximo 15 de abril en Tepatitlán, Jalisco, y para la inauguración de esta gran idea de conciertos las bandas esperan presentarlo a los medios de comunicación y público en general en una gran rueda de prensa.

Para el «Tour 4X4», La Ejecutiva y los demás participantes preparan sorpresas para el público asistente, las cuales van desde impresionantes escenarios luminosos con grandes pantallas hasta colaboraciones entre los artistas, es decir, harán duetos inéditos que permitirán ofrecer algo novedoso al público. Sin duda alguna será un gran exitoso suceso donde estará Banda La Ejecutiva.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply