Skip to main content

Después de que Banda La Ejecutiva mantuvo al púbico a la espera de la presentación del nuevo video al corte musical más reciente llamado «El Día Que Me Fui», la agrupación oriunda de Mazatlán, Sinaloa, lo hizo de nuevo y como tal esta cápsula audiovisual está siendo recibida de la mejor manera.

Envuelto en una historia romántica, pero con un desenlace poco favorecedor es como podemos ver a Jerry Corrales, quien da voz y personifica la historia desarrollada en este nuevo video.

Junto a una guapa modelo, el cantante da vida a una pareja de recién casados, siendo él quien hace todo lo posible por complacer a su esposa, mientras que ella solamente lo humilla, rechaza y a cambio de los esfuerzos que él hace, le es infiel con otro.

Harto de los desprecios que recibe por parte de su pareja y una vez que se da cuenta de la infidelidad por la que ha sido víctima, el protagonista decide dejarla y volver al lugar donde asegura ser feliz; el campo.

El video al tema «El Día Que Me Fui» fue realizado por Manuel Gayosso Films y la producción de este mismo corrió a cargo de Es All Music del señor Juan Carlos Espinosa.

Apenas han pasado pocos días desde que se estrenó dicho video y el público ya está haciendo de las suyas, pues muchos se han identificado con la historia que este mismo refleja, por lo que las visualizaciones en YouTube han ido en incremento.

Y ni qué decir de las emisoras radiales, donde esta nueva melodía suena con frecuencia gracias a las peticiones que el público realiza a diario.

No te pierdas esta maravillosa historia que Banda La Ejecutiva presenta «El Día Que Me Fui» y tampoco olvides seguirlos a través de las redes sociales:

Facebook: Banda La Ejecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
Twitter:
 @BandaEjecutiva
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply