Skip to main content

Banda La Ejecutiva grabó en 5 locaciones de la Ciudad de México, como Garibaldi y Polanco, el video de su nuevo sencillo “Algo Bien”. Durante más de 18 horas los chicos filmaron sin parar esta historia que es la continuación del video “Así Me Fue Contigo”.

En el video podemos observar como Jerry está en busca del verdadero amor después de que una mujer le rompiera el corazón, y sufriera varias decepciones ya que solo lo buscaban por interés, los tres hermanos interpretados por Alex Villareal, Jerry Corrales y Uriel Osuna se apoyan el uno al otro para superar estos difíciles momentos que Jerry pasó mientras intentaba encontrar el verdadero amor.

Participaron tres modelos, una de ellas la actriz Flor Martino, una brasileña y otra chica de los Mochis, más de 20 técnicos fueron los encargados de trasladar el equipo a cada una de las locaciones.

“Algo Bien” es un tema compuesto por Jesús Caballero e Iván Gámez Galindo, quienes hicieron esta pieza musical con todo el corazón para que el público la disfrute, cante, llore y por qué no, hasta la dediquen.

El sencillo “Algo Bien”, se ha colocado muy bien dentro del gusto de público tanto así que se encuentra dentro de los Charts de popularidad como MonitorLatino y Scanner Sound, el tema se ha ido posicionando poco a poco dentro de los primeros lugares de popularidad gracias al fiel apoyo del público y de sus fieles seguidores.

Sigue al tanto de Banda La Ejecutiva y no pierdas un solo detalle de lo que acontece en su entorno a través de los sitios oficiales y redes sociales y solicita «Algo Bien» a tu estación de radio favorita.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply