Skip to main content
Banda La Ejecutiva filma video en Mazatlán

Banda La Ejecutiva filma video en Mazatlán

[dropcap]B[/dropcap]anda La Ejecutiva grabó en el Fuerte 31 de Marzo, atrás de la Casa del Marino, el video de su tema «Desplantes De Princesa», canción que forma parte de su nuevo disco.

David Padilla es el director del video de la canción «Desplantes De Princesa», sus autores son los mazatlecos Juan Hernández y Pedro Lizárraga.

«La historia habla de una chava que lo único que le interesa son las cosas materiales, maquillajes, vestidos, accesorios, bolsas. Su pareja revisa sus estados de cuenta, se enoja y le cancela las tarjetas de crédito, ella hace un berrinche con el que le demuestra que lo único que le interesa de él es su dinero», comentó Padilla.

«Él termina diciéndole que se acabaron los desplantes de princesa y que si quiere que se vaya. Las locaciones en las que vamos a filmar son un estudio fotográfico, tiendas de ropa en las plazas comerciales, un boliche, restaurantes.

Todo lo musical se va a grabar en el Fuerte 31 de marzo y vamos a usar un Mustang de colección y un Corvet».

El director reveló que van a trabajar con tomas aéreas nocturnas de Mazatlán para representar la fiesta de las noches en el puerto. El nuevo vocalista de la banda, Gerardo Corrales, es el protagonista, y su pareja va a ser la modelo Nínive Figueroa, que va a representar a la «princesa» gastadora.

Banda La Ejecutiva tiene dos años de fundada, con su primer material discográfico les fue bien con las canciones «Quise Olvidarte», que les compuso Horacio Palencia, y «Cuando Te Vayas».

«Desplantes De Princesa» viene en el tercer material discográfico que se llama «Ponte En Mis Zapatos», el primer sencillo fue «Contigo Aprendí», de Horacio Palencia, que fue bien aceptada.

Banda La Ejecutiva está nominada a los premios Bandamax, igual que el año pasado, cuando ganaron la Palma de Oro en la categoría de Banda con Mayor Futuro.

Son 17 integrantes, tres vocalistas: Gustavo Nava, Miguel Ángel Camacho y Jerry Corrales, el líder es Pedro Lizárraga, quien fue clarinetista de La Arrolladora Banda El Limón.

Por: Noreste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply