Skip to main content

BANDA LA EJECUTIVA[dropcap]C[/dropcap]on grandes proyectos llegó Banda La Ejecutiva a Chiapas, una tierra que le ha brindado grandes satisfacciones y por ello, ahora deciden regresar un poco de lo tanto que les ha dado.

Así es, la agrupación mazatleca llego a dichas tierras para realizar la filmación del video de su próximo sencillo, “Y Es Que Tal Vez”, lo anterior fue confirmado por integrantes del grupo en entrevista realizada en las instalaciones de SAPS Grupero, La Revista Digital.

José Ángel Lizárraga, quien toca el trombón, los vocalistas Jerry Corrales y Miguel Ángel Camacho, estuvieron presente en esta entrevista, también atendieron a medios de radio, televisión, prensa escrita y digital en dos días de trabajo intenso.

Cabe destacar que también estuvieron en La Gorda FM, importante medio de comunicación digital del género Regional Mexicano, donde los integrantes se explayaron en una entrevista atípica y fuera de lo común.

La agrupación se trasladó la tierra de la garza blanca, Cintalapa de Figueroa, donde realizaron rodaje en una Ex Hacienda y Rancho El Espino; además complementarán con imágenes de zonas paradisiacas de dicho estado.

“No podemos adelantarles mucho, pero tienen que estar atentos al video, va a quedar muy bonito y es parte del agradecimiento que damos a Chiapas por tantas satisfacciones que nos han brindado”, dijo Jerry Corrales, voz de Banda La Ejecutiva.

Detallaron que gracias a Dios cuentan con agenda llena, ya que el sábado estarán en Pachuca, Hidalgo, después se trasladarán a Yucatán, donde tendrán participación en Valladolid, además están incluidos como parte del elenco que estará en el Carnaval de Mérida.

Destacaron que esto es gracias al trabajo, a que el tema “Desplantes de Princesa” causó gran impacto en el público, mismo que les dio satisfacción de grabar su primer disco en vivo, mismo que se capturó en su presentación en el Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Enero en Jalisco.

Además plasmaron sus huellas en Paseo de Las Estrellas en la Ciudad de México y hay recibido diversos premios a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Banda La Ejecutiva ha recorrido una historia musical con grandes éxitos, pero que esos pasos que han dado, ha costado sacrificio.

“No ha sido fácil, lo que te da resultados no es nada fácil, atrás hay mucho sacrificio. Se le sufre mucho, se extraña a la familia; hay muchas cosas que no se ven, pero es parte de”, dijo José Ángel Lizárraga, quien toca el trombón.

Así las cosas con Banda La Ejecutiva, agrupación que traerá próximamente “Y Es Que Tal Vez”.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply