Skip to main content

Directo a la yugular, así es como Banda La Ejecutiva le dio justo al clavo a mis sentimientos con el nuevo sencillo promocional llamado «Así Me Fue Contigo».

A ver, ¿quién no ha llorado por el amor de un/a canij@?… ¡Ah verdad! A todos nos ha ido mal alguna vez, porque de eso se trata vivir y no digo que es bueno andar sufriendo sino todo lo contrario, pero acuérdense de una cosa, para vivir tenemos que experimentar ciertos altibajos para así aprender y descifrar el verdadero significado de la vida.

En mi experiencia de vida amorosa –que no es muy extensa- puedo decirles que en cuanto escuché esta canción en voz de Jerry Corrales de inmediato me enganché desde la primera estrofa.

No es por nada, pero Banda La Ejecutiva se ha hecho muy popular gracias a la elegancia, el estilo fresco y la innovación musical que le ha dado la oportunidad de ganar terreno en el Regional Mexicano.

premios bandamaxTantos logros no podíamos dejarlos desapercibidos y es que en la pasada entrega de Premios Bandamax tuvieron una importantísima presentación junto a la bellísima Marilé interpretando el tema «Si Me Tenías».

El público, así como los demás asistentes ovacionaron la presentación de estos artistas. Recordemos que dicha melodía fue la que promocionaron meses atrás y ni qué decir del éxito que obtuvieron en la radio durante tanto tiempo.

Pues bien, siguiendo esta línea de éxitos, Banda La Ejecutiva nos ofrece ahora una melodía que enfatiza exactamente las situaciones del desamor, “Así Me Fue Contigo” describe muy bien las etapas por las que algunos hemos pasado.

Si no me creen chéquense el video, ese relata los sucesos por los que algunas parejas pasan, cuando das todo por alguien y en cambio te pagan mal, se aprovechan de la generosidad de uno para irse con otro y ya no le sigo porque si no me explayo y ni quien me pare.

Como les decía, hoy en día Banda La Ejecutiva se ha convertido en una de las agrupaciones más elegantes y juveniles de estos tiempos, el talento y la frescura de sus integrantes se refleja en los tonos, sones y voces.

Banda La Ejecutiva«Así Me Fue Contigo» se filmó en el Rancho El Gallito, ubicado en el estado de Hidalgo y les quedó de primera, además las reproducciones de este clip en el canal oficial de Banda La Ejecutiva en YouTube asciende a los nueve millones y sigue en aumento.

¡Bien por ustedes chavales de corbata y trajecito! Y a ti que me lees te invito a seguirlos en redes sociales y no perder un solo detalle de Banda La Ejecutiva porque #AsíEsYAsíSerá!

También te dejamos sus redes sociales para que los sigas de cerca.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

banda la ejecutiva

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply