Skip to main content

BANDA LA EJECUTIVA[dropcap]D[/dropcap]el 22 de Enero al 2 de Febrero se realizará la Expo Feria 2016 Valladolid, en el estado de Yucatán, fiesta donde Banda La Ejecutiva amenizará la fiesta para todos los asistentes el próximo día 31 del presente mes.

Dicha agrupación mazatleca fue invitada a esta gran fiesta que se realiza en el estado peninsular para presentarse en la plaza principal de artistas, el Teatro del Pueblo.

Dicho evento es organizado por La Reverenda del Oriente 93.7 FM y contempla además de la participación de Banda La Ejecutiva, artistas como Ángeles Azules, Junior Klan, Los Méndez, Super Crack, así como a Sandoval y Aleks Syntek, todos ellos, en diferentes días de feria.

Banda La Ejecutiva se ha consolidado como uno de los favoritos en Yucatán gracias a que su más reciente corte, “Desplantes De Princesa”, es de los más solicitados en las principales estaciones radiales.

Esta agrupación tocó con gran éxito en días pasados en Tepehuaje, Jalisco como parte del TOUR YES QUE TALVEZ y este miércoles los llevará a Sapote de Peralta Abasolo, Guanajuato.

Así las cosas, así que si tienes la oportunidad de asistir a estos grandes conciertos, no te lo puedes perder.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply