Skip to main content

14937469_620044464844066_6338450530312556853_n[dropcap]C[/dropcap]omo un invitado de lujo, así se presentó Banda La Ejecutiva en Los Premios de La Radio 2016 que se realizaron en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Los embajadores de la frase “Así Es Y Así Será” acompañaron a agrupaciones hermanas a una de las fiestas más exclusivas del año que se realizan en la unión americana.

Días atrás, intervinieron en la Convención monitorLATINO 2016 que se efectuó en el Worl Trade Center de la Ciudad de México, donde fueron un rotundo éxito.

Abarrotaron el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, Jalisco en su participación dentro de las Fiestas de Octubre y registran altos índices de audiencia gracias a su participación en el programa matutino de televisión, “Hoy”.

Banda La Ejecutiva sigue en promoción del tema “Llévate Lo Que Quieras”, que se ubica en el Top 10 de popularidad en la región Sureste; sobre este tema, presentaron el video oficial tanto en redes sociales como en los principales canales musicales del género Regional Mexicano. 

Te invitamos a seguirles el paso.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply