Skip to main content
Banda La Ejecutiva lanza su disco “EN VIVO AUDITORIO BENITO JUÁREZ”

Banda La Ejecutiva lanza su disco “EN VIVO AUDITORIO BENITO JUÁREZ”

[dropcap]B[/dropcap]anda La Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa lanza su cuarta producción discográfica titulada «EN VIVO AUDITORIO BENITO JUÁREZ», la cual fue grabada durante su participación en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, ante más de 10,000 mil personas.

Este álbum incluye los temas “Contigo Aprendí”, “El Karma”, “Desplantes De Princesa”, “Te Metiste”, “Javier De Los Llanos”, “El Americano”, “Invéntame”, “Renuncio A Mi Puesto” Y Dos Popurrís Con Las Canciones “Monedita De Oro”, “Sauce Y La Palma”, “Arriba Tonichi”, “Polvorón”, “Al Mismo Nivel”, “Abrazado De Un Poste” y “Tragos Amargos”.

Con casi dos años de haber surgido y con tres producciones discográficas, Banda La Ejecutiva de Mazatlán, Sinaloa, busca consolidarse y convertirse en una de las agrupaciones más importantes del género regional mexicano.

Actualmente la Banda La Ejecutiva se encuentra promocionando “Desplantes De Princesa”, logrando posicionarse en los primeros lugares de popularidad, además de que próximamente realizarán su primera gira por Estados Unidos.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply