Skip to main content
Banda La Ejecutiva lanza su nuevo sencillo "Cuando Te Vayas"

Banda La Ejecutiva lanza su nuevo sencillo «Cuando Te Vayas»

[dropcap]A[/dropcap] partir de esta semana el tema «Cuando Te Vayas» de Banda La Ejecutiva de Mazatlán, Sinaloa se escuchará en la radio, al desprenderse como cuarto sencillo de su más reciente y exitoso álbum titulado «NO ME LAMENTARE».

El álbum de la agrupación, conformada por 16 grandes músicos, ha logrado colocarse como todo un suceso dentro de la escena de la Música de Banda logrando gran aceptación dentro de los fanáticos de este género, y colocándose a la par de producciones de grandes bandas consagradas en ventas.

El sencillo «Cuando Te Vayas» se lanzó hoy a la radio y es de la autoría del compositor sinaloense Juan Sandoval, quien también es autor del anterior sencillo de la banda «Si Como No». Un tema de desamor con toques rancheros y el inconfundible sonido y sentimiento de Banda La Ejecutiva, que en voz del vocalista Gustavo Nava, sin duda conquistará a los fanáticos de la agrupación mazatleca.

El disco “NO ME LAMENTARE” del cual se desprende este sencillo, viene cubierto por compositores de alto renombre como Horacio Palencia, Luciano Luna, Raúl Ornelas, América Sierra, Ariel Barrera, Marco Figueroa, entre otros. Todo un mar de grandes compositores que acompañan a La Ejecutiva en ese disco.

El video clip de «Cuando Te Vayas» estará muy pronto en rotación dentro de la programación de los canales de televisión especializados, los integrantes de La Ejecutiva esperan terminar la filmación del mismo este fin de semana. Una historia fílmica llena de sentimientos y calidad visual es lo que prepara la banda para acompañar este nuevo sencillo promocional.

«No creas que te voy a rogar cuando te vayas, no creas que voy a llorar cuando te vayas, de veras que te equivocas, si hay muchas mejores cosas y tú ya sólo me estorbas. No creas que me moriré cuando te vayas porque seguiré de pie cuando te vayas, ya ves que te he permitido que a veces juegues conmigo pero ya no quiero estar contigo. Cuando te vayas no olvides nada que me haga recordarte por favor, en las maletas empaca tus cosas y tu mal amor».

¿Y dónde mas? Porque ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply