Skip to main content

Durante este mes Banda La Ejecutiva continúa “Algo Bien” y tras el éxito del homenaje rendido a José José, se lanzan con otro “Homenaje Ejecutivo” en esta ocasión dedicado “Al Sol Del México”.

Portando la elegancia no solo en el nombre, sino en la presencia que tienen cada uno de los integrantes y dando muestras del talento en la musicalización como en la interpretación, es como presentan su más reciente producción.

Con este homenaje a Luis Miguel, es como los integrantes de Banda La Ejecutiva han sorprendido a sus seguidores y conquistado nuevos, pues esta producción se da en medio de la popularidad de la serie biográfica del cantante, que es producida por Netflix.

“Culpable O No”, “La Incondicional», “Fría Como El Viento”, “Entrégate”, “Tengo Todo Excepto A Ti”, “Hasta Que Me Olvides”, “Amor, Amor, Amor”, “Ahora Te Puedes Marchar” y “Cuando Calienta El Sol” son los temas que conforman este Homenaje Ejecutivo.

Para la grabación del “Homenaje Ejecutivo Al Sol Del México”, nuevamente se contó con la participación de Alex Villarreal “El Borrego” quien se encargó de la producción de este popurrí.

De manera simultánea, Banda La Ejecutiva continúa con la promoción de su sencillo “Algo Bien”, que sin duda ya es todo un éxito. El homenaje ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales desde el pasado 22 de junio.

Por lo pronto no olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Banda La Ejecutiva ofrecerá en breve a través de las redes sociales:

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply