Skip to main content

Banda La Ejecutiva[dropcap]B[/dropcap]anda La Ejecutiva, que ha cosechado en poco tiempo un sinfín de éxitos con tan sólo tres materiales discográficos, ha ido ganando nombre en el mundo de la Música Regional Mexicana, acaban de ser invitados a grabar sus huellas en una importante plaza de la ciudad de México y se presentarán en las tradicionales Fiestas de Octubre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, una de las más importantes de nuestro país.

En este momento se encuentran promocionando su nuevo material titulado “PONTE EN MIS ZAPATOS”, y en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital mencionaron que se están consolidando gracias a la aceptación de éste.

Gustavo Nava uno de los vacalistas, mencionó por qué el nombre del tema, el cual es de la autoría de un amigo suyo Víctor Pérez Collantes, quién ha escrito temas para varios famosos como Julión Alvarez, Toño Lizárraga, entre otros, sin embargo dijo que estaba entre dos nombres “PONTE EN MIS ZAPATOS” y “TODO TERRENO”, pero que cuando fue lanzado el sencillo “Desplantes de Princesa”, les pareció un nombre más adecuado “PONTE EN MIS ZAPATOS”, ya que era otro tema que habían pensado como sencillo. Además comentó que tienen un disco bastante bueno y que no descarta que este nuevo material tenga también buena aceptación, Banda La Ejecutiva se considera versátil ya que tienen temas románticos, rancheros, corridos, cumbias, música de todo tipo, para todo tipo de público y situación sentimental.

En esta producción cuentan con compositores de renombre como Horacio Palencia, Luciano Luna y Ariel Barreras, sin embargo, «Desplantes de Princesa» es de la autoría de Juan Hernández y Pedro Lizárraga, además se encuentran muy contentos puesto que dicho video se ha dado a conocer en diversos canales musicales como VideoRola y Bandamax.

Banda La EjecutivaLa Ejecutiva ya filmó el video de este sencillo, y Jerry, otro de los vocalistas de la banda, comentó que se trata de un video filmado en Mazatlán; “Se trata de un hombre sufrido que lo dejaron en la ruina, que bloqueó tarjetas, está en buró de crédito y debe pagos del auto”, entre risas le preguntaban qué tal la modelo que participa en el video, y dijo que habían hecho muy buena química en la actuación, pero que todo fue muy respetuoso, puesto que las escenas eran mayormente de peleas, se sintió muy a gusto y recibió muchas felicitaciones.

Con respecto a la temática del video “Desplantes de Princesa”, ellos consideran que existen mujeres interesadas que creen que se merecen todo por ser bonitas o guapas, pero que también hay hombres que se han puesto a la par de la mujer y que ahora no existe diferencia.

En respuesta el vocalista comentó; “No me han tocado, pero si he sabido que si existen mujeres así de interesadas, que están por el dinero, me ha tocado ver matrimonios en donde el hombre es muy grande y la mujer joven, no están por su linda cara, a mi no me ha tocado una princesa así, sino otro tipo de princesas”.

Las locaciones del video fueron en Mazatlán, Sinaloa, en la Casa del Marino, el Boliche y un lugar llamado La Carlota. La intención de la locación en la Casa del Marino fue para que la gente llegue a visitarla por que ha estado abandonada y es un lugar histórico. Destacaron que cuenta con muy buenas tomas de noche, la dirección estuvo a cargo de Diego Nuñez, además dijeron que grabarán un disco en vivo el 12 de octubre en Guadalajara, Jalisco en el marco de las Fiestas de Octubre y alternarán con una banda local. Consideran que dichas fiestas son muy importantes debido a que ahí se presentan las mejores bandas, y por ello se sienten muy contentos porque se encuentran al nivel de las mejores.

Banda La EjecutivaGrabarán el disco en vivo con temas inéditos, destacaron que es un material discográfico para el público de Estados Unidos, debido a que tratan temas de política.

Aún no cuentan con una fecha para que salga dicha producción, pero consideran que alrededor de dos meses esté ya en la radio y que lo darán a conocer a sus seguidores por medio de las redes sociales, que es donde mayormente se están dando a conocer, comentan que han tenido muy buena aceptación con su video “Contigo Aprendí” y que esperan que “Desplantes de Princesa” tenga la misma aceptación.

Consideran que las redes sociales han contribuido en mayor medida a la difusión de su música y a la cercanía con sus seguidores, esperan que sus fans les den muchos likes a sus videos, comentaron también que hay muchas otras agrupaciones que tienen millones de vistas en sus videos, sin embargo esperan correr con la misma suerte, reconocen que tienen su propio estilo y la libertad de hacer musicalmente lo que han querido y esa fórmula les ha funcionado muy bien.

Agradecieron a los medios de comunicación, a los clubs de fans, a la gente que los apoya, a quienes se han sumado a la familia de Banda La Ejecutiva y pidieron que los sigan en las redes sociales apoyando sus videos y material discográfico.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply