Skip to main content

Un refrán muy conocido cita que hay que hacer las cosas bien sin mirar a quien, y precisamente «Algo Bien» es lo que Banda La Ejecutiva se encuentra no solo haciendo, sino promocionando por gran parte del territorio mexicano.

Luego de mantener a sus seguidores en la espera, al fin la agrupación oriunda de Mazatlán, Sinaloa reveló la nueva pieza musical, en la que dará pauta a tener fe nuevamente en el amor y a no dejar de creer en este mismo es el mensaje principal en dicha melodía.

«Algo Bien» es un tema compuesto por Jesús Caballero e Iván Gámez Galindo, quienes hicieron esta pieza musical con todo el corazón para que el público la disfrute, cante, llore y por qué no, hasta la dediquen.

Los cambios en Banda La Ejecutiva han sido más que notorios, primero porque cada día tienen una mejor apariencia y porte elegante, ese mismo que vuelve locas a todas sus fans.

Por otro lado, hace poco nos enteramos que el buen Rafa Tuba se despidió de la banda, luego de pasar varios años con los integrantes del grupo; llegó el momento de emprender el viaje hacia la realización de sus propios sueños. ¡Éxito Rafa!

La noticia se dio a conocer a través de la página oficial de Facebook de Banda La Ejecutiva, en donde todos los integrantes despidieron a Rafa y de igual forma dieron la bienvenida al mazatleco Carlos Soto «El Jokoki Jr.», quien sin duda alguna aportará lo mejor de su talento al tocar el mayor de los instrumentos de viento-metal, la tuba, sin duda una gran responsabilidad.

Las buenas noticias y los cambios no cesan para #LaE, ya que han sabido cómo complacer al público con las notas musicales que dan justo a la situación por la que se esté pasando, sea un momento triste o feliz.

Temas de amor, de desamor, situaciones de la vida real y hasta canciones que describen lo que uno quiere es lo que Banda La Ejecutiva ofrece en el extenso catálogo musical con el que cuentan.

Por eso decidieron lanzar “Algo Bien” como primer corte promocional este trimestre del año, el cual les ha brindado una respuesta excepcional por parte del público, quien sigue paso a paso las actividades que la agrupación realiza.

Además de haberse adentrado en los primeros lugares de popularidad desde el momento que presentaron dicho sencillo y al parecer el público ha gustado tanto del tema que no permite que se mantenga fuera en las emisoras radiales más importantes de todo el país.

Próximamente nos darán la sorpresa con la producción audiovisual y como siempre, presenten un trabajo de gran calidad, digno de ellos.

Y mientras tanto, las presentaciones no tienen fecha de vencimiento, por lo que han emprendido una serie de conciertos en el Estado de México, Oaxaca, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Veracruz, por citar algunos lugares en donde han llevado la conocida #PartyEjecutiva.

Sigue al tanto de Banda La Ejecutiva y no pierdas un solo detalle de lo que acontece en su entorno a través de los sitios oficiales y redes sociales.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply