Skip to main content

BANDA-LA-EXCLUSIVA[dropcap]E[/dropcap]l profesionalismo pero también la entrega son características que avalan la trayectoria de Banda La Exclusiva Única del Rancho, agrupación sinaloense que ha puesto toda su energía para hacer que su propuesta resalte de entre muchas otras opciones y para ello es que ahora tienen algo nuevo para mostrar, hablamos de “Eso Está Por Verse”, su nuevo sencillo.

Quienes integran este concepto musical buscan siempre brindar lo mejor de sí tanto al ejecutar su respectivo instrumento como al estar sobre el escenario deleitando con su música al público que acude a verlos, y ante eso muchos han respondido, por lo que siempre esperan conocer cosas nuevas, motivo suficiente para dar vida a una historia como “Eso Está Por Verse”, melodía cien por ciento rítmica pero muy retadora en su letra pues el protagonista de la misma advierte a una mujer que tarde o temprano caerá ante sus cortejos e insistencias, y aunque recibe siempre negativas él sólo responde: eso está por verse.

“…Nunca digas nunca que puedes equivocarte, ni me jures que jamás de mi tu vas a enamorarte, eso está por verse soy muy vivo cuando estoy enamorado algún día le voy a dar en el clavo yo se que en cualquier momento de tanto andar insistiendo tus encantos van a estar entre mis brazos, eso está por verse…”

“Eso Está Por Verse”, da clara muestra del dominio musical de la agrupación, quienes logran darle a la melodía un ambiente de mucho sentimiento pero también de amplia riqueza en armonías, en donde resalta el sonido de las trompetas y clarinetes. Es sin duda alguna, una abierta invitación a bailar y moverse al vaivén del sonido de Banda La Exclusiva Única del Rancho.

El ritmo y calidad de la música que se crea al interior de Banda La Exclusiva Única del Rancho ha sorprendido a propios y extraños, su popularidad ha ido en aumento, motivo por el cual son considerados para ser parte de importantes carteles y también proyectos como el de Ninel Conde quien los invitó a ser parte de su más reciente video, motivo de orgullo y compromiso para la agrupación originaria de Est. Dimas en Sinaloa.

A lo largo de su vida musical la banda ha ido madurando y afianzando su nombre dentro del gusto del público a quien hoy pretenden conquistar con una melodía como “Eso Está Por Verse”, que desde este momento dejan disponible para los directores de programación en monitorLATINO, con la seguridad plena de que este tema conquistará de manera rápida al más exigente amante de la música sinaloense.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply