Skip to main content

Banda La Mejor de Michoacán presentó oficialmente su nuevo tema “Me Lo Vas A Agradecer”, de la autoría de Cuitla Vega. La joven agrupación ha logrado colocarse en el gusto de su público, gracias al talento que tiene cada uno de sus integrantes.

Con este gran lanzamiento Banda La Mejor de Michoacán, planea seguir avanzando a paso firme en la música Regional Mexicana y con la respuesta obtenida de sus seguidores no hay duda de que lograrán sus objetivos.

Los jóvenes músicos comentaron que está muy próximo el lanzamiento de su primer material discográfico “UNA VEZ MÁS”, el cual contiene diez temas variados, y estará a la venta a través de las plataformas digitales.

«Me lo vas a agradecer cuando sepas quien soy yo si descubres que mis besos solo causan decepción de marcharte estás a tiempo que a la vuelta de la esquina hay miles mejor que yo…», cita parte de la canción.

Luego de ocho meses de iniciar este proyecto y con 16 integrantes, por fin comienzan a ver frutos de su esfuerzo y entrega.

Durante una entrevista telefónica, dieron los detalles de la producción, la cual se realizó en un lapso de ocho meses.

Sobre el video de la canción “Me Lo Vas A Agradecer” Poncho, vocalista, mencionó que se grabará en lugares de Michoacán y Colombia.

Por último, los músicos comentaron que es muy probable que se presenten en la Feria Ganadera de Culiacán en noviembre próximo y agradecieron a sus seguidores todo el apoyo incondicional que les han brindado.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de Banda La Mejor de Michoacán a través de las redes sociales:

Facebook: Banda La Mejor
Instagram: @banda_lamejor
Twitter: @banda_lamejor
YouTube: Banda La Mejor

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Mazatlán

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply