Inicio / Noticias / Banda La Misma Tierra es parte de MS promociones y da a conocer su sencillo “Ya Perdí El Interés”

Banda La Misma Tierra es parte de MS promociones y da a conocer su sencillo “Ya Perdí El Interés”

Banda La Misma Tierra es parte de MS promociones y da a conocer su sencillo "Ya Perdí El Interés"

Banda La Misma Tierra es parte de MS promociones y da a conocer su sencillo “Ya Perdí El Interés”

Con una trayectoria de más de 10 años en la música de banda y tras pertenecer a distintas agrupaciones, en Enero del 2014, nueve músicos emprenden su propio proyecto musical al que bautizaron como Banda La Misma Tierra.

Originarios de Mazatlán, los sinaloenses deciden unirse en un solo sueño musical para poder alegrar al público con su ritmo sinaloense, por lo que invitan a 7 músicos más a ser parte de este nuevo proyecto.

Ya bien formada Banda La Misma Tierra graba su primera producción de la que se desprende como primer sencillo “Ya perdí el interés”, una rancherita en las voces de Guillermo Tirado y Daniel Montaño. Un tema de la inspiración de su paisano Horacio Palencia, que se lanza a la radio durante el mes de Julio/2014 contando con una gran respuesta del público gracias a su tradicional sonido sinaloense.

Debido a ello, hace unos días los músicos de Banda La Misma Tierra  realizaron en su natal Mazatlán, el video correspondiente a este sencillo. En el clip veremos a los integrantes rodeados de motos e infidelidades.

La producción del video estuvo a cargo de Skyline Films, productora sinaloense que durante 2 días trabajó junto a Banda La Misma Tierra en 3 locaciones; una oficina, un taller de motos y un hotel.

“La Octava Maravilla” es el título del disco de Banda La Misma Tierra, y pronto estará disponible bajo el sello “Lizos Music”, mientras que “Ya perdí el interés” ya se encuentra en ITUNES.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú Ochoa

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas