Skip to main content

Después de llevar “Te Abro La Puerta” a lo largo y ancho de la República Mexicana, Banda La Prendida anda con nuevas sorpresas y temas que están dando de qué hablar.

Banda La Prendida compuso un tema y se lo dedicó a Diego Armando Maradona, flamante entrenador del Dorados de dicha ciudad mexicana. Dicha canción es interpretada por el mexicano Cristóbal Laborín, y la melodía estuvo a cargo de la agrupación.

El corrido, titulado «El Diego De Sinaloa», comienza con una alusión a la pobreza del «Pibe de Oro», que salió de abajo para convertirse en uno de los dos mejores futbolistas de la historia.

«Del mundo el campeón salió y la Copa levantó, y en el Azteca, se armó la fiesta; hoy te digo a ti compadre, bienvenido, ésta es tu casa, con la raza te iremos a alentar», insiste la canción de poco más de dos minutos que repite el estribillo.

Además, promocionan un nuevo tema en sus redes sociales, “La Vida Es Un Borracho” es un cover que ya se encuentra disponible en YouTube y con el que esperan conquistar a miles de seguidores más.

Sin duda la agrupación se encuentra en una posición de bastante ruido mediático actualmente, por lo que la aprovechan para seguir dando a conocer su talento y estilo por todo México.

Por lo pronto te invitamos a solicitar sus éxitos a tu estación de radio favorita y sigue a Banda la Prendida de Mazatlán Sinaloa a través de sus diversas redes sociales.

Facebook: Banda la Prendida oficial
Instagram: @bandalaprendidaoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply