Skip to main content

A pesar de su corta trayectoria Banda La Prendida reescribe su historia y es que luego de que varios de sus integrantes abandonaran la agrupación, aseguran que esta vez si vienen con todo y para muestra presentan su sencillo «Te Abro La Puerta».

“Estamos echándole ganas, estamos pasando por un proceso de renovación y con nuevo material, con nueva imagen y con las energías recargadas. Varios elementos que formaban parte de la agrupación decidieron tomar su camino, pero el show debe continuar y aquí andamos trabajando duro”.

Su característica principal es el gran ambiente que hacen en el escenario, ellos mismos aseguran que en sus presentaciones hasta el más aburrido lo ponen en ambiente: “En cada espectáculo hacemos que todos se diviertan, quién no traiga ganas de bailar hacemos que se mueva y eso lo garantizamos, toda la gente se divierte con nosotros hacemos fiesta con un ambiente padre”.

“Te Abro La Puerta” va dedicado a todas aquellas personas que el amor les hace el mandado, para aquellos que lejos de rogar solo dicen adiós y le dan la bienvenida a lo que sigue: “Es un tema pisteable en la cual la novia o el novio, se resigna rápidamente cuando les dicen adiós y que pase lo que tenga que pasar, para después abrirle la puerta y decir adiós”.

Por el momento la agrupación inicia con presentaciones en México, pero apuestan a que en un futuro corto las fronteras se le rindan e iniciar su internacionalización: “Por el momento tenemos trabajo en Toluca, Guadalajara, Mazatlán, Aguascalientes, Zacatecas, Durango y Sonora. Para Estados Unidos ya empezamos a ver cosas pues la gente de por allá ya nos pide, los mismo en Guatemala, esperamos pronto ir por Colombia y visitar a toda la gente del centro y del Sur del continente. Queremos romper barreras, romper paradigmas y avanzar hasta donde tope”.

Poco a poco conquista metas y mientras llegan las grandes oportunidades piden a la gente que sigan apoyando a la banda, agradecemos a todos los club de fans y les pedimos que nos ayuden a crecer en redes sociales como Banda La Prendida.

Facebook: Banda la Prendida oficial
Instagram: @bandalaprendidaoficial

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply