Inicio / Noticias / Banda La Trakalosa de Monterrey sigue que no cree en nadie

Banda La Trakalosa de Monterrey sigue que no cree en nadie

Banda La Trakalosa de Monterrey sigue que no cree en nadie‏

Banda La Trakalosa de Monterrey sigue que no cree en nadie‏

Más nominaciones a premios, millones de visitas a su más reciente video, primeros sitos de popularidad en distintos monitoreos y una agenda de trabajo saturada, son muestra inequívoca del gran éxito que sigue teniendo banda Trakalosa de Monterrey.

Esta semana la banda originaria de Monterrey, Nuevo León, fue nominada en dos diferentes categorías para los Premios Bandamax a realizarse el próximo 9 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. La banda aparece en la terna de mejor Banda Juvenil y en el rubro de dueto del año por “Cómo Duele”, canción que interpretó con Diego Herrera, así que sigue presente en los eventos más importantes de la música popular.

Por otro lado, el video de la canción “Tres Disparos”, actualmente posicionada en el top ten de los distintos monitoreos, ya tiene 3 millones de reproducciones en youtube a un solo un mes de que fue subido, provocando gran cantidad de comentarios positivos de seguidores que se suman a diario.

“Nos siguen sucediendo cosas muy positivas lo que sin duda es una gran bendición, el hecho de que nuestra canción Tres Disparos esté en los primeros 10 lugares de popularidad, que el video sea visto masivamente y que no dejemos de trabajar, son logros de gran importancia, por lo que agradecemos a los representantes de los distintos medios de comunicación, pero sobre todo al público que gusta de nuestra música”, dice Edwin Luna, joven cantante que lleva la batuta de esta popular banda.

En lo que resta de este mes de septiembre, Banda La Trakalosa de Monterrey tendrá un total de 16 presentaciones entre México y Estados Unidos, destacando que el día 15 estará en Villa García, Nuevo León, el estado que les vio nacer artísticamente, y el 16 se presentarán en la cuna de nuestra independencia, en Dolores Hidalgo, Guanajuato. La agenda se complementa de la siguiente manera: el 5 en Mexicali, BC; el 6 en Charcas, San Luis Potosí; el 12 en El Paso, Texas; el 13 Albuquerque, Nuevo México; el 14 Denver, Colorado; el 19 en Tijuana, B.C.; el 21 en Chichiquila, Puebla; el 22 en Doctor Arrollo, Nuevo León; el 23 en Veracruz, Veracruz; el 25 en Toluca, Estado de México; el 26 en Comitán, Chiapas; el 27 en Tuxtla Gutierrez, Chiapas; el 28 en Pedro Escobedo, Querétaro y el 29 en San Miguel Ameyalco, Estado de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú Ochoa

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas