Skip to main content
Banda la Trakalosa estrena su nuevo sencillo "Tres Disparos"

Banda la Trakalosa estrena su nuevo sencillo «Tres Disparos»

[dropcap]U[/dropcap]n tema lleno de odio y desamor, de esos que te incitan a tomar la copa para olvidar tú dolor es lo que nos presenta Edwin Luna de Banda la Trakalosa con su nuevo sencillo “Tres Disparos”.

“Dame tres disparos en el alma, de una vez arráncame la vida, por tú culpa estoy tragando tierra, tirado en la banqueta, nada me da pa ́rriba”, versa dicha

“Tres Disparos” original de Salvador Aponte y América Jiménez es de esos temas que llegan al alma, de los que son recordados y escuchados para desahogar las penas y llorarle al amor perdido.

La fuerza y sentimiento que le imprime Edwin Luna con su voz seguramente llegará al corazón de los hombres y mujeres que sufren por un amor.

“Tres Disparos” es el nuevo sencillo de La Trakalosa, banda que ha subido como la espuma rumbo a la fama en los últimos meses, gracias a su compromiso y entrega con su público, es por ello que con este lanzamiento se vienen varias sorpresas, entre ellas una presentación en el Palacio de los Deportes, durante la celebración de la estación de radio La Z, el próximo 2 de agosto.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply