Skip to main content
Banda La Trakalosa llega "Pa Quitarle Las Ganas"

Banda La Trakalosa llega «Pa Quitarle Las Ganas»

[dropcap]H[/dropcap]ace algunos años era imposible que una banda, así fuera la más famosa de México, pudiera entrar al mercado de Monterrey, y todavía era más difícil pensar que surgiera una banda de la misma cuna de la música norteña, pero hace cuatro años irrumpió Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, rompiendo todos los pronósticos y logrando el éxito que ya conocemos todos. Pero la visión de Edwin Luna, no ha quedado ahí, pues ya encabeza un importante movimiento de banda en el norte del país.

Es así como ya están dando a conocer a través de las redes sociales la canción “Pa quitarle las ganas” con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, La Atraktiva y La Reyna de Monterrey, ésta última encabezada por Palomo Luna, hijo de Cirilo Luna, uno de los integrantes del legendario dueto “El Palomo y el Gorrión”; es primo de Edwin Luna.

La canción trata de una discusión entre tres hombres, acerca de quién es el mejor en la cama, pero los tres se refieren a la misma chica, tema que seguro inundará las redes sociales, para después brincar a la radio y el resto los medios de comunicación, como la prensa y la televisión. El video se realizará en los próximos días en la ciudad de Monterrey.

“Estoy seguro que ya se gestó un movimiento importante de música de banda en Monterrey, el cual se extenderá por todo el territorio nacional, y para ello ya estamos dando a conocer dos muy buenas bandas, La Atraktiva y La Reyna de Monterrey, esperando sea del gusto de la gente. Por otro lado, es muy especial para mí que mi primo, Palomo Luna, sea el cantante de esta última banda, pues seguimos los pasos de nuestros padres, quienes juntos hace algunos años le dieron forma a “El Palomo y el Gorrión”, dice Edwin Luna.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply