Skip to main content

Banda Los Originales de Guanajuato[dropcap]M[/dropcap]iles de almas disfrutaron de la música de la Banda Los Originales de Guanajuato en los dos jaripeos de las fiestas patronales de San Lorenzo 2015 en Celaya.

SAPS Grupero, La Revista Digital asistió a la presentación que tuvieron en días pasados, en donde deleitaron a todo su público con sones que acompañaron a cada uno de las jugadas presentadas en el día.

Con sones “chicoteados”, rancheritas, cumbias, corridos, fue como musicalmente se presentó la Banda Los Originales de Guanajuato.

Durante la presentación, Banda Los Originales de Guanajuato interpretó sones inéditos y populares cómo “El coyotito”, “La guajolotas”, “El sinaloense”, “La cuichi”, “El son de los enanitos”, “La campesina”, “El becerro no ha mamado”, entre otros.

Cada vez, los talentosos de Los Originales de Guanajuato siguen sumando y alcanzan a ser la preferida de mucho público que sabe de la banda de viento en el bajío.

Por: Diego Martiny

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply