Skip to main content

send00016[dropcap]D[/dropcap]espués de 19 años de trayectoria, Banda Los Recoditos podrá cumplir uno de los deseos más grandes, presentarse en el Auditorio Nacional, y lo realizarán el próximo 19 de Mayo, así lo dio a conocer la propia agrupación en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

El 2015 ha significado un año de triunfos y consolidación, pero el presente año lo inician con el pie derecho con su corte “Pistearé”, que se ubicó en primer lugar en charts en México y Estados Unidos, además de recibir nominaciones a premios internacionales.

“Este 2016 ha iniciado de maravilla. De los eventos más importantes tenemos que mencionar el Auditorio Nacional, para nosotros es un logro importante, en 27 años de trayectoria no nos había tocado estar ahí. Todo se acomoda para que las cosas sucedan y Banda Los Recoditos estén en este momento musical”, nos comparten sus integrantes.

Para poder formar parte de esta historia, invitan al público en general y fans a sumarse, puesto que no sólo será el concierto en vivo, sino que grabarán el momento en DVD.

“Recuerdo que hace años, nos preguntaban que ‘¿Cuándo el Auditorio?’, pensábamos que todavía no, que hubiera más canciones para ofrecer al público, pero cuando nos hablan de las oficinas del mismo Auditorio, se nos figuró que era el momento adecuado para que La Banda Los Recoditos pise ese escenario. Es un honor estar ahí”, nos comparten con alegría en la entrevista.

Detallan que entraron en una interacción con sus fans para saber qué canciones quieren oír en este magno concierto, y la sorpresa es que varias melodías de su más reciente material, “ME ESTÁ GUSTANDO”, son las solicitadas.

BANDA LOS RECODITOS“Pistearé” es una melodía de este disco, que se ha ubicado en los primeros lugares en el 2015 y 2016, y que en el canal de YouTube ha alcanzado más de 31.5 millones de views.

Por lo pronto comenzarán la promoción de su segundo corte, que será la que da nombre a su disco, “Me Está Gustando”, que cuenta con el estilo único de Recoditos, fieles a las canciones de fiesta y diversión a las cuales se suman las románticas, rancheras y otras muy bailables.

“Desde que salió el disco, la gente empezó a pedir esa canción. Nos dimos cuenta de la canción que a la gente le gusta y no puedes ir en contra de eso, ellos se encargan de hacer grandes las canciones”, comentan.

Nos informaron que están en la planeación del video y que a principios de marzo realizarán la filmación del video en el estado de Chiapas.

Además su disco ha recibido buena aceptación; se incluyen 12 temas de Luciano Luna, Ernesto Barajas, Espinoza Paz, Horacio Palencia, Abraham Ramos “El Gordito De Sinaloa”, entre otros.

Destacar que en esta producción vienen melodías que se realizaron a manera de homenaje como “Tatuajes” para Joan Sebastian, “No Llega El Olvido” para Jenni Rivera y “Recuérdame Así” a Luis Fernando Muñoz Castro, amigo y compañero de la agrupación.

“Pensamos que era adecuado hacer ese homenaje. Fernando y Joan Sebastian por ser compañero y porque admiramos su trabajo, crecimos con eso, a Jenni la admiramos enormemente”, finalizaron.

BANDA LOS RECODITOSAsí que Banda Los Recoditos sigue cosechando éxitos con “ME ESTÁ GUSTANDO” y el próximo 19 de Mayo podrán cumplir el sueño de presentarse en el Auditorio Nacional, un concierto que no te puedes perder.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply