Skip to main content

los_recoditos[dropcap]B[/dropcap]anda Los Recoditos está de estreno y esta vez nos presenta el nuevo video que da vida a su tercer sencillo «Al Rescate».

Como ya es característico de LosRecoditos, la historia se desenvuelve en un ambiente de fiesta, alcohol y mujeres guapas, solo que esta vez además incluyen el Club de Motos Suicidas Bikers de Orange County y al Street Impact Riders de Santa Ana, lo cual nos permitirá ver a nuestros músicos favoritos sobre ruedas y en acción.

Pero eso no es todo pues para este nuevo video, cuentan con la participación de un invitado súper especial, el señor Pancho Barraza, quien no dudó ni un segundo en formar parte de esta nueva historia de Recoditos.

«Al Rescate», es el tercer sencillo del disco «ME ESTÁ GUSTANDO», del cual sus dos primeros sencillos,«Pisteare» y «Me Está Gustando» lograron colocarse en los primeros lugares de las radios en México y Estados Unidos.

«Al Rescate» no será la excepción y ya es de las favoritas del público así que no se pueden perder el videoclip.

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply