El tiempo se ha cumplido, Banda Los Recoditos estrena nuevo disco

0

La espera terminó, y con gusto Banda Los Recoditos lanza su nueva producción discográfica titulada “LOS GUSTOS QUE ME DOY”.

“LOS GUSTOS QUE ME DOY” es un disco conformado por canciones románticas, rancheras, cumbias muy movidas y por supuesto sin faltar las que nos invitan a irnos de fiesta, un álbum para darle gusto a todos sus fieles seguidores que semana tras semana abarrotan su presentaciones tanto en México como en Estados Unidos y ahora también llegando con su música a Centroamérica.

Banda Los Recoditos, multipremiada con Discos de Oro y galardonada con los principales premios de la Música Latina, ha logrado consolidarse en el género regional mexicano, alcanzando fama y reconocimiento gracias a sus discos y a sus temas que se han convertido en éxito radial, tal es el caso de “No Le Hago Falta”, primer sencillo desprendido de esta producción.

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, arrancan la promoción de este álbum con un evento sin precedentes: el estreno de su álbum desde el histórico edificio de Capitol Records en la ciudad de Los Ángeles, California. Un acontecimiento fuera de serie en donde Banda Los Recoditos se convierte en el primer artista latino, en realizar un showcase en uno de los sitios más emblemático, no sólo de la ciudad, sino también de la industria discográfica. Esta presentación musical fue transmitida completamente en vivo a través de las redes sociales, logrando ser todo un suceso.

Seguido de esta actividad, Banda Los Recoditos continuará su gira por Los Ángeles, California, para luego trasladarse a la ciudad de México y presentarse en los principales medios de comunicación del país.

Te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de Banda Los Recoditos a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Los Recoditos
Twitter: @bandarecoditoss
Instagram: @bandarecoditosoficial
YouTube: BandaLosRecoditoVEVO
Web: www.bandalosrecoditos.com.mx

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Escribo cuentos cortos y vivo historias largas, pinto corazones, cocino enamorada, voy cantando estrofas que salen de mi alma y tengo una nariz chiquita y respingada

Dejar un Comentario

*