Skip to main content
Banda Los Recoditos se presenta por primera vez y antes que ninguna otra banda en Nicaragua

Banda Los Recoditos se presenta por primera vez y antes que ninguna otra banda en Nicaragua

[dropcap]P[/dropcap]or primera vez en su historia, Nicaragua podrá escuchar completamente en vivo la música Sinaloense, y es nada más y nada menos que Banda Los Recoditos quien hará este sueño realidad.

Fue después de que se realizará un estudio de mercado en aquel país, en donde Los Recoditos resultaron ser la Banda favorita, que los Nicaragüenses se pusieron en contacto con la oficina de Banda Los Recoditos en México y se cerraron dos importantes presentaciones este 8 y 9 de agosto en el Estadio Independencia y en la Feria Prodesa Juigalpa, ambos con una capacidad de más de 12 mil personas cada uno.

Estos dos conciertos marcan la historia tanto de Recoditos como de Nicaragua, pues así como para La Banda, es su primera vez en aquel país, para la gente de Esteli, Nicaragua, será la primera vez que disfruten completamente en vivo de la música Sinaloense y de los muchos éxitos de Recoditos como, «Me Tocó Perder», » Me Sobrabas Tú «, «Ando Bien Pedo «, «La Escuelita» «Hasta Que Salga El Sol» y claro » Mi Último Deseo”.

Con estas dos presentaciones, Banda Los Recoditos, deja claro que son la banda juvenil preferida del público y de las más importantes, pues cada uno de sus sencillos logra colocarse en los primeros lugares de popularidad, sus vídeos son vistos por millones de personas, sus presentaciones son abarrotadas por miles de fans, pero lo más importante es que su entrega, cariño, profesionalismo y calidad con la que hacen su trabajo, los lleva cada día a ser mejores y a pisar lugares nunca antes visitados por ninguna otra banda.

recoditos

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply