Skip to main content

Séptimo mes del año y los que no paran de trabajar son los integrantes de Banda Los Sebastianes y es que tras el éxito de su videoclip “Sigo Adelante” continúan con su tour EN VIDA por toda la Unión Americana.

Banda Los Sebastianes es una agrupación que, tras más de una década de trayectoria musical, ha logrado consolidarse y sigue sorprendiendo con su trabajo, distinguiéndose como una de las bandas más importantes de México.

La agrupación continúa a paso firme consagrándose en el gusto del público, así lo demuestran las presentaciones de su tour EN VIDA por la Unión Americana y es que con su sencillo promocional “Sigo Adelante” confían mantenerse en las listas de popularidad radial de todo el país.

Dentro de las presentaciones agendadas por Estados Unidos, estarán visitando próximamente estados como: California, Kansas, Oklahoma, Illinois y Wisconsin. Sin duda la agrupación compartirá lo mejor de su repertorio en cada escenario visitado.

“En Eso No Quedamos”, “En Vida”, “Felizmente Equivocado”, “Fui Demasiado Para Ti”, “La Historia De Mis Recuerdos”, “Me Está Doliendo” y por supuesto “Sigo Adelante” son los temas más sonados durante la gira.

En su afán por seguir dando pasos firmes en el ambiente musical, Banda Los Sebastianes continúa con la promoción de su disco “EN VIDA” donde se encierran temas muy reales, de situaciones muy cotidianas y con la que seguramente más de uno se ha identificado.

Por lo pronto te invitamos a que solicites el sencillo “Sigo Adelante” de Banda Los Sebastianes a tu estación de radio preferida y no pierdas de vista su gira a través de sus redes sociales:

Facebook: Banda Los Sebastianes
Twitter: @Sebastianes
Instagram: Banda Los Sebastianes Oficial
Youtube: LosSebastianesVEVO
Web: www.sebastianes.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply