Skip to main content

BANDA LOS SEBASTIANES[dropcap]A[/dropcap] la par de realizar una importante y extensa gira de promoción, Banda Los Sebastianes también está dejando para los directores de programación de radio un nuevo sencillo, a través del cual comparten «El Cuento Perfecto».

Toda pareja sueña con tener a su lado el hombre o la mujer ideal y en esta ocasión Banda Los Sebastianes hablan de una realidad así, en donde un enamorado se encuentra con la princesa del cuento perfecto, una bella dama en la que tiene todo lo que había soñado, dejándose encantar al vaivén del sonido de la banda

“Eres la reina de un cuento perfecto que me enamoro, me gustan tus cualidades tenerte en mis brazos siempre es lo mejor, la magia que hay en tus besos tu cuerpo perfecto son mi bendición, eres lo que yo buscaba lo que me faltaba en el corazón y es que eres única fantástica y auténtica”.

«El Cuento Perfecto», es otro de los trabajos que conforman el álbum “LUCES CÁMARA Y ACCIÓN”, del cual ya se han dado a conocer melodías como “Se Me Olvidó Quererte” y el que da título a este disco. Estos adelantos son parte de las 22 canciones inéditas que contendrá esta producción que estará disponible en formato físico y digital a partir del 15 de julio.

La promoción de este nuevo sencillo también viene acompañado de su respectivo video, el cual en su primer día de publicación en el canal Vevo de la banda logró superar las 60 mil vistas. La trama de esta historia fue desarrollada en los bellos paisajes de la Riviera Maya, un paraíso natural donde los protagonistas disfrutan de su luna de miel, del cuento perfecto.

La historia de Banda Los Sebastianes se sigue solidificando, con cinco años de vida ha logrado posicionar nueve temas en el Top 10 de la radio en México, su talento ha logrado la confianza de reconocidos compositores, algunos de los cuales estarán dejando su huella en el álbum “LUCES CÁMARA Y ACCIÓN” y hablamos de nombres como los de Horacio Palencia, Edén Muñoz, Tláloc Noriega, Jesús Omar Taranzón, entre otros.

A la par de realizar promoción Banda Los Sebastianes continúa cumpliendo con su agenda de presentaciones, cumpliendo con su público en diversos puntos de la provincia mexicana aunque ya alista maletas para llegar con sus seguidores en territorio estadounidense. Mientras la fecha llega, la agrupación hace votos porque los directores de programación puedan nuevamente, compartir con sus escuchas un trabajo como «El Cuento Perfecto» que desde este momento pueden descargar de monitorLATINO.

La historia con la que sueña toda pareja es la que tienen para contar Banda Los Sebastianes.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply