Skip to main content

BANDA LOS SEBASTIANES[dropcap]D[/dropcap]ejar huella de una forma “INDELEBLE”, así quieren quedar en el gusto del público Banda Los Sebastiánes, quienes trabajan con pilas cargadas en la promoción de su segundo corte “Por Si No Recuerdas”, así lo dieron a conocer en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Respaldados por el sello Universal Music, ahora nos presentan este nuevo ‘hijo’ que está bajo la producción de Saúl Plata Madueño; se encuentra en plataformas digitales así como en formato físico.

“Emocionados, como niño con juguete nuevo, así estamos. Queríamos tener el respaldo de un sello discográfico importante. Es un sueño cumplido, agradecemos a Dios por considerarnos para tenernos en su lista de artistas… Llega en el momento justo, la banda está en su momento como artista”, nos dicen los integrantes.

“Indeleble” es el anterior corte musical que presenta, mismo que suena paralelamente con “Por Si No Recuerdas”, tema que se mantiene en listas de popularidad y en el agrado del público.

BANDA LOS SEBASTIANES“A partir de la entrada de Rafa, luego el tema ‘Indeleble’; en enero de 2015 salió el tema y seguimos en los primeros lugares de radio, no ha salido en programación de la radio porque la gente lo sigue pidiendo, no sé cómo agradecer eso porque ahora tenemos tres temas tocando en la radio”, argumentaron en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Sobre su video de este sencillo, nos comentan que trabajaron con tecnología de punta, misma que utilizan recientemente las grandes producciones de Hollywood.

“Fue un video que se grabó en Jalisco. Tiene una gran calidad, con una modelo hermosa. No tuvimos cortes, todo fue corrido. Fueron dos días de trabajo de seis de la mañana a diez de la noche. Les recomendamos que lo vean”, señalan.

Aunque actualmente están en trabajando con “Por Si No Recuerdas”, pero ya tienen elegida la canción para el siguiente sencillo, y no sólo eso, también en la actriz que los acompañará para la producción de ese video.

Banda Los Sebastianes es una agrupación que se ha caracterizado por su entrega total en el escenario, lo que les ha permitido ganar cada día más seguidores: “somos apasionados, alegres, hiperactivos, románticos, muy buena onda, súper sencillos y con un corazón muy grande, orgullosamente originarios de Mazatlán, Sinaloa”, comentan sus integrantes con una gran sonrisa y sencillez.

BANDA LOS SEBASTIANESConsideran que día a día han venido demostrando que el tiempo y la experiencia que han adquirido después de seis años de carrera, son la base para llegar al corazón de todos y para ello están trabajando arduamente; todo con un único fin, recibir el reconocimiento del público que asiste a sus bailes y trascender como artistas.

Concluyeron la entrevista con un bonito mensaje a los seguidores: “Gracias por su apoyo y confianza, nosotros tratamos de hacer buena música; vienen cosas buenas para el Regional Mexicano y queremos darle gusto al público porque trabajamos para ellos, si ellos nos dicen ‘Esto nos gusta’, eso les daremos y así será”.

No les pierdas la pista, aquí el calendario de las próximas presentaciones:

25 de septiembre
Tejupilco, Estado de México
26 de septiembre
San Miguel Tecitlapa, Puebla
30 de septiembre
Tehuitzingo, Puebla
01 de octubre
Pachuca, Hidalgo
02 de octubre
Carácuaro, Michoacán
03 de octubre
Tulancingo, Estado de México

Entérate en directo de su andar en las redes sociales de Banda Los Sebastianes:

Facebook: Sebastianes
Twitter: @sebastianes
Web: www.Sebastianes.com.mx
Instagram: bandalossebastianes
Próximamente la aplicación

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply