Skip to main content
Banda Los Sebastianes presenta el video del sencillo “La Captura Del Chapo”

Banda Los Sebastianes presenta el video del sencillo “La Captura Del Chapo”

[dropcap]B[/dropcap]anda Los Sebastianes si que se encuentran trabajando para complacer a todos sus seguidores, ya que lanzaron de manera oficial su nuevo videoclip del sencillo “La Captura Del Chapo”.

Este tema habla acerca de la captura del narcotraficante “El Chapo” Guzmán y de su regreso a la prisión, la cual le dio la vuelta al mundo al tratarse del criminal más buscado por parte de Estados Unidos, en cuanto a drogas se refiere.

Además de este nuevo video, Los Sebastianes presentaron recientemente el videoclip del sencillo “No Sé Qué Es Más Fácil”, el cual forma parte de su última producción discográfica llamada “GRACIAS A TI”, con la que han tenido un gran éxito.

Los Sebastianes se encuentran celebrando su primera década de trayectoria musical, en donde han logrado grabar cinco discos y llegar al gusto del público.

A principios de este mes se estreno de “No Sé Qué Es Más Fácil” de “Banda Los Sebastianes” el cual fue muy atractivo para todos sus seguidores ya que esta exitosa banda cuanta con muchos seguidores que apoyan su música, de igual forma ocupa un lugar en la lista de popularidad de monitor Latino.

Para todos los seguidores de Banda Los Sebastianes, aquí les dejamos el video del tema “La Captura Del Chapo”.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply