Skip to main content
Banda Los Sebastianes presenta "Por Si No Recuerdas"

Banda Los Sebastianes presenta «Por Si No Recuerdas»

[dropcap]E[/dropcap]l álbum “Indeleble” les ha dejado un grato sabor de boca, además de significar el pretexto perfecto para recorrer escenarios tanto en México como en Estados Unidos, pero en Banda Los Sebastianes no paran y para seguir dando de qué hablar, dejan para los programadores de radio un trabajo como “Por Si No Recuerdas”.

Románticos es como siempre se muestran en Banda Los Sebastianes, y para no perder la costumbre vuelven a dejar un gran porcentaje de sentimentalismo en un tema como “Por Si No Recuerdas”, una historia en donde el hombre sufre intensamente por no tener a su lado a la mujer amada a quien recuerda cada momento vivido y en donde sólo la felicidad los invadía, sin embargo hoy se encuentran lejos uno del otro. La instrumentación reviste de sobremanera este trabajo, creando la atmósfera perfecta para hacer de esta melodía un mensaje de gran desamor.

“…Y hasta parece que lo hice todo en vano, hasta la sombra de tu amor que me persigue a donde voy y por si no recuerdas me dijiste que me amabas, y por si no recuerdas fuimos fuego y fuimos agua, que por si no recuerdas tus abrazos eran míos, y por que por si no recuerdas te llene cada vacío y por si no recuerdas te diré que aún te necesito…”

De la autoría de Poncho Arocha y Juan Diego Sandoval “Por Si No Recuerdas” está marcando un nuevo paso musical en la carrera de Banda Los Sebastianes que con su más reciente producción discográfica titulada “Indeleble”, han logrado conquistar más territorios en uno y otro lado de la frontera en donde su estilo ha encontrado cobijo en un amplio número de público.

Aunque relativamente joven, la agrupación ha sabido abrirse paso y superar obstáculos así como los momentos amargos por los que ha tenido que atravesar. El éxito que hoy registran los mantiene más fuertes y seguros de que lo mejor aún está por venir.

De la mano de Plata Entertainment, la agrupación goza de un momento inigualable y el cual, agradecen a todo su público que asiste a todas sus presentaciones y que han logrado que el Tour “Indeleble” sea un éxito rotundo en todos los lugares y escenarios que han pisado.

Banda Los Sebastianes guarda todavía muchas sorpresas para su seguidores pero mientras se llega el momento de revelarlas buscan de nueva cuenta estar presente en la escena radial, por lo que pretenden que los programadores sean sus mejores aliados en esta aventura y que con la difusión que puedan dar al tema “Por si no recuerdas” conquisten los primeros sitios de popularidad.

La invitación de la Banda está más que hecha. Amigo programador descarga de monitorLATINO “Por si no recuerdas” e impregna de romanticismo puro, tu frecuencia radial.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply