Skip to main content
Banda Machos comparte fotos de la grabación de su video

Banda Machos comparte fotos de la grabación de su video

[dropcap]B[/dropcap]anda Machos inicia con todo el ánimo este 2015 y ya se encuentran grabando el videoclip de su sencillo “Yo No Sé Perder” con el que esperan conquistar al público.

“Algunas fotos de las escenas de nuestro nuevo video clip “Yo No Sé Perder” en unos días lo podrán ver… Arree Machooos!!!”, escribieron en sus redes sociales oficiales.

En las fotografías podemos ver a los integrantes ataviados en un traje azul teniendo como escenario el jardín y el interior de una casa.

Acostumbrados a hacerse acompañar de hermosas mujeres en sus videoclips, esta ocasión no es la excepción y se puede apreciar a una damas acompañando a los integrantes.

Así que esperemos ver muy pronto el resultado de este trabajo que sin duda realizan con mucho profesionalismo.

Cabe recordar que Banda Machos se encuentra festejando su aniversario número 25, por lo que recibirán un merecido homenaje por parte de Promotores Unidos USA durante una convención que se llevará a cabo el próximo 13 de enero en Las Vegas, Nevada.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply