Banda Machos quiere dejar “LA HUELLA DE MIS BESOS” en nuevo disco

0

La legendaria Banda Machos continúa su andar de forma imparable, gracias al lanzamiento de su nuevo disco “LA HUELLA DE MIS BESOS”, con el cual se disponen, como ya es costumbre, reinventar todo el territorio nacional con su música y sus éxitos que ya son parte de la cultura popular, con la firme intención de dejar en claro porque es “La Reina De Las Bandas”.

Apenas hace poco fue lanzado su nuevo tema “El Árbol”, que se desprende de dicha producción, el cual aún sigue sonando fuerte en diversas emisoras del país.

En muy corto tiempo estarán presentando su nuevo video titulado “La Huella De Mis Besos”, el cual se volverá en el nuevo sencillo a promover.

“LA HUELLA DE MIS BESOS” es una producción muy completa, hecha con mucha entrega y dedicación, con el firme propósito de dejar huella en los corazones de todos sus seguidores.

Con presentaciones en México y Estados Unidos, Banda Machos sigue dando cátedra de como ofrecer conciertos memorables y haciendo pasar momentos inolvidables a todo público que se da cita para cantar y bailar con ellos.

El día de hoy 09 de mayo de 2018 desde la CDMX, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) otorgó un merecido reconocimiento a Banda Machos por esa ardua labor que ha sido el combatir la piratería.

“En este aniversario a los amigos de la Banda Machos que reciben tan merecido reconocimiento, ellos forman parte de esta institución defensora de los Derechos Humanos, tenemos un registro sobre su autenticidad, son un grupo que están luchando en contra de los altos de piratería y ya se encuentran debidamente registrados en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Realmente nos trae alegría, emoción, ánimo el hecho que ustedes lleguen a este momento de su aniversario que es bien merecido aquí en nuestra patria, así como en diversas partes del mundo. Quisimos aprovechar esta oportunidad para entregarles el gafete y la documentación correspondiente que los acredita como parte de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, expuso el representante de la CNDH.

Al respecto, los integrantes de Banda Machos expresaron el agradecimiento por el apoyo tanto de la CNDH como del público que ha confiado en ellos, asimismo mencionaron detalles de la nueva producción discográfica titulada “LA HUELLA DE MIS BESOS”, del cual se desprende un sencillo con el mismo nombre.

“Muchas gracias a todos estamos muy contentos por este reconocimiento, vamos a dar paso a una serie de compromisos que tenemos pensados dar a conocer en nuestro nuevo disco”, dijo Arturo Ávila.

Banda Machos inició su gira 2018 “La Huella De Mis Besos” y aspira con esta nueva producción a consolidar su supremacía en el Regional Mexicano como uno de esos nombres inmortales que ya forman parte indisoluble de la música mexicana.

Recientemente esta agrupación ha sido sujeta del robo de su identidad por parte de una agrupación que lleva por nombre Banda Mach, la cual de forma ilegítima se ha presentado en conciertos anunciándose como la original sin ningún sustento jurídico que avale eso, por lo que la agrupación exhibiendo los testimonios documentales, interpondrá en breve todas las medidas legales para impedir que se sigan presentando de forma fraudulenta usando su nombre.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Banda Machos contempla realizar a través de las redes sociales:

Facebook: @bandamachosoficial
Twitter: @BandaMachos
Instagram:@bandamachosoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta