Skip to main content
Banda Machos recibirá homenaje en Chicago

Banda Machos recibirá homenaje en Chicago

[dropcap]B[/dropcap]anda Machos participará en el gran baile del 14 de Febrero en la Ciudad de los Vientos, y sera en el ARAGON’S BALL ROOM donde se harán acreedores de un importante reconocimiento por parte de la industria del entretenimiento en esa ciudad.

Reconocimiento en Chicago Celebran el día de los Enamorados en concierto masivo. Banda Machos cumple su 25 aniversario; algunos pensaron que su propuesta sería una moda pasajera, pero más de dos décadas después de ofrecer su espectáculo, la banda ha demostrado que sobrepasa el tiempo y la distancia, con presentaciones en diferentes partes del mundo, principalmente en México y Estados Unidos donde se han consolidado como una de las favoritas del público.

Fue en el sur de California, a principios de los 90’s, donde se dió a conocer un nuevo estilo de música que presentaba un novedoso ritmo bailable; con la tecno banda y el baile de la quebradita, Banda Machos cambio el rumbo de la música latina en Estados Unidos, logrando éxitos no alcanzados por otras agrupaciones.

Este 2015 lo empezaron con fuerza al recibir el primer homenaje que otorga Promotores Unidos USA en su convención realizada en Las Vegas el pasado 13 de Enero.

Ahora regresan a la Ciudad de Chicago, lugar donde se ganaron el nombre: ‘Reina de las Bandas’

Fue una estación de radio de la ciudad de los vientos que invitó al público a votar entre varias bandas, siendo Banda Machos la que recibió mas votos a favor, por lo que se hicieron merecedores del título.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply