Skip to main content

Hacer bailar y reír al público con la música tradicional sinaloense es lo que identifica a la Banda Melón Melón y es por ello que estarán presentándose este próximo 16, 17 y 18 en el gran Carnaval Infantil de EL DEBATE 2018, quienes mencionan que ya se encuentran listos para armar la fiesta.

“Estamos muy contentos y nerviosos a la vez, claro que tenemos las ganas puestas para estar en ese evento tan importante para nosotros en este 2018 y darles las gracias por habernos invitado” expresa Banda Melón Melón

Desde hace más de 6 años, los integrantes de la agrupación soñaban por estar en la música, hoy en día han logrado su objetivo de conquistar un escenario y desde luego a sus seguidores. “Empezamos a juntarnos entre los amigos hace más de seis años, aproximadamente, y luego dijimos hay que armar la banda porque todos sabíamos que nos gustaba mucho la música desde que éramos, yo creo, chiquitos; cumplir nuestros sueños y aquí andamos tocando y haciendo felices a nuestro público”.

Para este 2018, los músicos detallaron para el periódico EL DEBATE que vienen en camino varios proyectos y sorpresas para el público. “Tenemos varios proyectos en mente, de hecho próximamente queremos hacer una grabación para muy pronto darla a conocer a todos nuestros seguidores, primeramente Dios”.

Finalmente, para la Banda Melón Melón la música es universal, pues tocan de todo tipo de género, pero sin perder ese toque regional mexicano, “nosotros tocamos lo tradicional de una banda sinaloense, lo que más nos gusta es poner a bailar a la gente con cumbias, baladas, reguetón, de todo, pero más que nada es poner en ambiente al público”, concluyeron.

Por: El Debate

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply