Banda MS regaló 3 veladas llenas de magia en la CDMX

0
Tres noches consecutivas y mágicas, llenas de color y alegría fueron las que se vivieron los pasados días 29, 30 de Junio y 1 de Julio con la La Banda MS de Sergio Lizárraga que por segundo año consecutivo se presenta en el Auditorio Nacional de la Ciudad De México.

El Coloso de Reforma fue abarrotado y a lo largo de estas tres noches de concierto se vivieron momentos muy emotivos, en las cuales el común denominador fue la entrega total y absoluta del público hacia la agrupación y viceversa, logrando una perfecta comunión entre ambas partes que trajo como consecuencia noches inolvidables.

Cada uno de estos tres conciertos, tuvo una duración aproximada de 3 horas, tiempo que resultó insuficiente para poder interpretar la gran cantidad de éxitos que forman parte del catálogo musical de agrupación.
La agrupación incluyó en su repertorio varios de los temas que conforman su nueva producción discográfica, misma que lleva por título “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ” y que contiene temas como: “Sólo Con Verte” , “Es Tuyo Mi Amor”,  “El Color De Tus Ojos”, “No Era Para Siempre” y por supuesto “Las Cosas No Se Hacen Así”, que es el título del sencillo que actualmente ocupa los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.

La Banda MS presentó en éste escenario su nuevo espectáculo; diseñado y creado especialmente para la agrupación. Algo totalmente novedoso e interactivo. Un show con el que el público queda gratamente complacido y que ha sido objeto de muchos comentarios positivos por parte de los críticos especializados.

La agrupación agradeció en sus redes sociales y expresaron lo feliz que estaban con este evento

Nos sentimos muy agradecidos con estas 3 fechas!! gracias a toda la gente que hizo posible que esto fuera un éxito más en nuestra carrera, nos vemos pronto CDMX 👏🏻👏🏻

Posted by BANDA MS on Saturday, July 1, 2017

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de esta gran agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Banda MS
Twitter: @BANDA_ MS
Instagram: @bandamsoficial
Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Kharelly Valles / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta