Skip to main content

Banda MS llegó a tierras jaliscienses para cautivar a su público, por lo que tuvo que ponerse a bailar el “Jarabe Tapatío” con el público en sus dos presentaciones en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, las cuales estuvieron a reventar.

Por cuarto año consecutivo, la agrupación de Sergio Lizárraga llena por dos días consecutivos el recinto antes mencionado.

En esta ocasión en el Auditorio se vivieron momentos muy emotivos. Como ya se ha comentado en diversos medios, la Banda MS ha incluido en su espectáculo un segmento acústico, conformado por instrumentos que habitualmente no se usan en una dotación de banda sinaloense como por ejemplo el piano, el sax soprano y un “flugelhorn”.

Sin embargo, en esta ocasión éste bloque musical contó también con la participación de Julia Maritza Ceja, una niña originaria del poblado de Santa Cruz de las Haciendas en el estado de Nayarit que, de manera magistral, cantó acompañada de la Banda MS el tema “El Color De tus Ojos”.

Poseedora de una voz impresionante, la jovencita logró que muchos de los ahí presentes no pudieran evitar derramar algunas lágrimas, incluyendo a los propios integrantes de la MS.

El Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara tiene una capacidad para más de ocho mil 500 personas y fue abarrotado las noches de los pasados días 18 y 19 de mayo.

Fueron conciertos excepcionales, en los cuales predominó la variedad y la creatividad escénica; aunada a una impecable calidad musical. Un conjunto de elementos que logran que la Banda MS mantenga a todos los asistentes atentos a lo largo de más de 2 horas y media de duración.

Siempre en la búsqueda de la excelencia musical, Día con día la Banda MS tiene claros sus objetivos y metas. Siempre pensando en sus miles de fanáticos, quienes con su apoyo han sido parte muy importante en éste crecimiento.

Facebook: Banda Sinaloense MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply