Skip to main content
 Banda MS compartirá su ritmo a regios

Banda MS compartirá su ritmo a regios

[dropcap]L[/dropcap]a música de banda sinaloense se apoderará de la Arena Monterrey el próximo 25 de abril de 2015 cuando la Banda MS ponga a bailar a la Sultana del Norte con éxitos como «No me Pidas Perdón», «Amor Express», «El Mechón», «Hermosa Experiencia»,» Mi Razón de Ser» y muchas más.

«Les interesa mucho pisar la Arena Monterrey en una presentación únicamente de ellos, porque aunque en festivales en la Arena les va muy bien, querían llevar la medalla de tener un show por su propia cuenta», comentó Luis Cantú, miembro del staff de la Banda MS.

El show está programado para empezar a las 21:00 horas, sin embargo, según dijo Cantú, los músicos tocarán un máximo de cuatro horas acompañados de poco más de 10 toneladas de producción. «Va a ser muy formal, vienen con más producción que en un baile común, con pantallas LED y luces robóticas.

Van a cuidar mucho el repertorio para que la gente se vaya muy contenta y se abra la posibilidad que se pueda año con año visitar la Arena para todos los que les guste la música de banda.

El costo de las entradas va desde $250 pesos hasta $1,300 pesos. La preventa exclusiva para tarjetahabientes del Banco Azteca será del 28 al 30 de noviembre y la venta al público en general iniciará el 1 de diciembre por el Sistema Superboletos y en taquillas del recinto.

Por: elhorizonte.mx

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply